jueves, 18 de febrero de 2010

LOS ARCANOS


¿Qué pueden hacer por ti los Arcanos del Tarot?

Los Arcanos (Misterios) del Tarot son representantes simbólicos de la historia. Lo que pueden hacer por ti es revelarte las miles de maneras en que los seres humanos han resuelto sus dilemas desde hace miles de años. Sin embargo no dictarán tus acciones, sino que se limitarán a ofrecer consejo. Es en tu libre albedrío que reside la capacidad de elegir lo que ellos te ofrecen y dejar que tu vida mejore a través de su guía.

Los Arcanos del Tarot te revelarán situaciones que están sucediendo a tu alrededor pero que no tienes la capacidad de percibir. Sus miles de años de experiencia estarán a tu disposición aumentando tu percepción de la realidad.

Podrán predecir la forma en que reaccionarás si decides no realizar un cambio, ya que han visto ocurrir esa misma situación millones de veces y saben cómo terminará todo debido a su conocimiento de las relaciones de causa y efecto. Sin embargo nunca podrán dictar tu destino porque solo tú eres el creador de tu propia vida y tu aporte puede ser distinto e innovador respecto a las soluciones que ellos ofrecen. Son o un archivo de la memoria humana en permanente actualización y movimiento.
videncia y tarot
tarot del amor
tarot

1 comentario:

  1. Hola,
    Muy interesante la informacion del blog. Es un post muy completo sobre el tarot y las diversas actividades esotericas! Muy buena informacion
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tarot Los Arcanos
New Moon Pictures
pictures.