jueves, 18 de febrero de 2010

PREDICCIONES 2010 - CANCER


CANCER SIGNO DE AGUA (del 22 de junio al 22 de julio)


Amor para Cancer Horoscopo 2010:
Hasta el mes de mayo de 2010, es difícil predecir cómo será en el terreno amoroso, no es una etapa definida, por lo que podría ser favorable o no. Es un año de incertidumbre y tiranteces con la pareja, haciendo surgir confrontaciones y discusiones que hará que Cáncer se muestre algo temeroso y expectante. Aunque no será así todo el año, ya que a partir de agosto será diferente, por lo que la relación amorosa será notablemente favorecida. Pudiendo aparecer una vieja amistad con la que compartir el tiempo de ocio y esparcimiento. No obstante deberá estar alerta y no precipitarse en sus decisiones, ya que podría crearle, a la larga, cierta intranquilidad y malestar.

Salud para Cancer Horoscopo 2010:
Para este año tienes que comprometerte y hacer un esfuerzo en el sentido de no salirte de la realidad, ya que estarás muy propenso a que eso te ocurra; debes cuidarte también de no dejar de ser práctico, prometiendo más de lo que puedes cumplir. Ten mucho cuidado con los excesos en las comidas y con el alcohol, ya que tu salud podría verse muy resentida a causa de problemas de estómago y hepáticos.

Dinero para Cancer Horoscopo 2010:
En este año pones los pies sobre la tierra, y te lo planteas en serio, seguramente conseguirás tener en poco tiempo el éxito deseado. A lo largo del año se te presentarán muy buenas posibilidades para poder ampliar tu horizonte material, pero para ello debes poner todo tu empeño y desechar las fantasías, ya que no te servirán de mucho en este año.

Trabajo para Cancer Horoscopo 2010:
El 2010 no será muy favorable laboralmente para los nativos de este signo, por lo que deberán esforzarse ardua y laboriosamente, para conseguir resultados positivos. El año destacará por la infelicidad económica en lo relacionado con las finanzas, por lo que la escasez monetaria hará que se prive de ciertas cosas. Aún así, cuando todo cambie se sentirá realmente aliviado y eufórico. Será recompensado por su encarecido, desmesurado y afanoso esfuerzo.


Enero Cancer Horoscopo 2010:
Empezarás el año con ganas de establecer nuevas amistades. Pero en pocos días te sentirás más inclinado a dedicar tu tiempo al trabajo, en especial cuando Venus empiece a transitar por en el signo de Piscis. Este tránsito te proporcionará un aumento de responsabilidades y el impulso necesario para ponerte en marcha, lo que ocurrirá a mediados de este mes.

Febrero Cancer Horoscopo 2010:
Hasta el día 3, Marte continuará en tu signo natal, por lo que las energías no te faltarán para realizar lo que sea que te propongas. A partir de mediados, en cambio, notarás un pequeño bajón y será el momento de continuar proyectos ya empezados más que de poner en marcha cosas nuevas que te exijan mayor dedicación.

Marzo Cancer Horoscopo 2010:
Durante el mes pasado y la primera mitad de éste habrás tenido una suerte inmejorable con las relaciones. Habrás hecho nuevos contactos y conocido a gente interesante para ti, ya sea por trabajo o por amistad. Pero desde mediados de este mes, la tendencia cambiará y será más beneficioso para ti que asientes los contactos hechos más que buscar gente nueva.

Abril Cancer Horoscopo 2010:
Durante este mes disfrutarás de un periodo tranquilo en el que ni los amores ni el trabajo te darán más problemas de los habituales. Pero no te acostumbres, que todo lo bueno dura poco, y ya a finales de Abril notarás cómo las cosas se complican, sobre todo con el trabajo, y te exigen una mayor atención.

Mayo Cancer Horoscopo 2010:
Los asuntos de negocios ocuparán la mayor parte de tus pensamientos, pero esta vez porque toman un buen rumbo. Te sentirás capaz de llevarlos adelante y sacarles un mayor beneficio. Será el momento de conseguir rentabilidad de ellos, sobre todo si tienen que ver con el contacto o la relación con la gente, o son asuntos de relaciones públicas o publicidad.

Junio Cancer Horoscopo 2010:
Este mes estarás algo agobiado con el trabajo y tu humor pagará las consecuencias. Tendrás menos ganas de salir y divertirte, y tu pareja te llamará la atención por el poco caso que le haces. Las cosas se irán complicando y a final de mes no tendrás tiempo para nada. Intenta planificarte y dejar pocos asuntos para esas fechas porque todas las horas del día te parecerán pocas.

Julio Cancer Horoscopo 2010:
Al fin durante este mes tendrás un poco de tiempo libre y eso te dará ganas de salir y disfrutar algo de la vida. Estarás muy sensual y sería perfecto que planearas una escapadita de fin de semana con tu pareja. Estarás alegre, dicharachero, pero tanta euforia te podría subir a la cabeza y querer disfrutar en dos días lo que no has hecho los últimos dos meses. Ten cuidado con los excesos.

Agosto Cancer Horoscopo 2010:
Te seguirás sintiendo maravillosamente: estarás extravertido y disfrutarás de la compañía de los amigos. Puede que estos días tiendas un poco a la superficialidad, pero no te agobies. Quizá alguien te diga que pareces un niño grande porque así es exactamente como te sentirás.

Setiembre Cancer Horoscopo 2010:
Estupendo mes para establecer nuevas relaciones de amistad o de negocios. Tendrás la suerte de cara para establecer nuevos contactos. Es más, aunque no te lo propongas, este mes conocerás a gente interesante y afín a ti. Aprovecha para dejar arreglados todos los asuntos económicos.

Octubre Cancer Horoscopo 2010:
A principios de mes estarás muy centrado en tus cosas, pero desde el día 15 cada vez tenderás más a buscar los pequeños placeres de la vida. Salir, ver a los amigos, disfrutar con la pareja y la familia serán las cosas que más te van a atraer en esta temporada.

Noviembre Cancer Horoscopo 2010:
La situación de Venus y Marte transitando el signo de Escorpio te proporcionarán un torrente casi inagotable de energía. Al fin podrás hacer todo lo que te apetece y además cumplir en el trabajo o con tu familia. No agotes a tus amigos llevándoles de cena todas las noches ni de caminata a la montaña todos los días, que no todos tienen tu energía.

Diciembre Cancer Horoscopo 2010:
A principios de este mes empezarás a sentir los efectos de los excesos del mes pasado. Te sentirás algo saturado de tanta salida y tantas diversiones y la proximidad de las fiestas te hará pensar más en la familia. Estarás más tranquilo y sosegado, y esto durará hasta finales del año. Azar al 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarot Los Arcanos
New Moon Pictures
pictures.