jueves, 18 de febrero de 2010

PREDICCIONES 2010 - GEMINIS


GEMINIS SIGNO DE AIRE (del 21 de mayo al 21 de junio)


Amor para Geminis Horoscopo 2010:
Para este año los nativos de este signo serán beneficiados por la influencia del sol, durante todo el 2010. Pudiendo incluso decidirse a formalizar su relación amorosa, mediante el compromiso del matrimonio. Probablemente el amor llamará a su puerta, por lo que pudiera encontrará su media naranja durante este año. Será alguien singular, con la que se sentirá unida de manera especial, tanto espiritual como sentimentalmente, lo que engrandecerá el amor que siente por su pareja. Este será un año de gran felicidad, sobre todo para el género femenino.

Salud para Geminis Horoscopo 2010:
En este 2010 habrá un interés especial por practicar algún deporte para encontrar un equilibro entre cuerpo y alma. Además te interesarás por los masajes y los procesos naturales de dietas. Es un año de renovación y de preocupación por una salud más equilibrada. Los viajes hacia entornos naturales abrirá un campo muy interesante para tu bienestar.

Dinero para Geminis Horoscopo 2010:
Este año habra influencias planetarias muy buenas. Dada la situación de Saturno en tu casa de las riquezas, la fortuna te favorece en demasia. Esto te reportará muchas ganacias en un futuro próximo. Sobre estos asuntos deberás esperar al segundo semestre para obtener los resultados que deseas.

Trabajo para Geminis Horoscopo 2010:
En este año 2010 siempre destacas por tus triunfos profesionales, empresariales y financieros desde su inicio. Se le presentarán ocasiones muy favorables de mejora laboral para el 2010. Los Géminis que estén relacionados con la política obtendrán excelentes acuerdos con directivos poderosos e importantes, lo que redundará en numerosos beneficios derivado de sus acciones. Los nativos de este signo están dominados por Saturno y Júpiter, lo que fomenta el desarrollo de su talento creativo, pudiera ser repentinamente de forma imprevista favorecido económicamente. Los Géminis que sean empresarios o comerciantes pudieran ser afortunados, siendo agraciados con abundantes logros en lo respectivo a su forma de vida, por lo que modificarán sus estrategias y manera de proceder para permanecer y avanzar empresarialmente. En el caso de ser estudiante, su arduo esfuerzo también será recompensado, obteniendo sus objetivos laborales deseados.


Enero Geminis Horoscopo 2010:
Empezarás este año rebosante de energía. Estarás en forma interiormente y se notará en la seguridad que pones en todo lo que haces. A partir del día 16, todo saldra tal cual tu desees.

Febrero Geminis Horoscopo 2010:
La situación de abundancia del mes pasado se acentua este mes, llegando al esplendor de este año. definitivamente este es tu año.

Marzo Geminis Horoscopo 2010:
Hora de desarrollar tu sueños y metas. Usa toda esa fuerza y creatividad que te caracteriza para salir adelante en todo aspecto, no tienes limite.

Abril Geminis Horoscopo 2010:
Surgirán nuevas ideas y otro modo de encontrar un mayor bienestar. Asuntos se desarrollan favorables. Este mes sobre todo los del corazón, la salud evoluciona bien si habéis tenido dificultades. Un encuentro con alguien del pasado.

Mayo Geminis Horoscopo 2010:
Te sentirás mucho mejor y con ganas de disfrutar de tus amigos. Necesitas cuidados y mimos. Una mujer morena prodría perjudicarte, cuídate de ella. Tu salud se queja hay hay ..hay los excesos pasan factura.

Junio Geminis Horoscopo 2010:
Durante el mes de Junio te esperarán muchas y agradables sorpresas. Por un lado, tu forma de relacionarte con los demás entrará en una fase excelente, y, por otro, la entrada del Sol en tu signo natal te llenará de optimismo y alegría. A final de mes te sentirás estupendamente, con momentos para recordar.

Julio Geminis Horoscopo 2010:
En tu relación amoroso te ira muy bien y estarás muy feliz. Los géminis están explosivos, ¡Madre mía! Como están este mes, tela marinera, consolaros con tener lo que necesitáis y que nadie os pida cuentas de nada, firmareis papeles por dinero y os vendrá muy bien ir de compras ir a la peluquería cambiaros el pelo, la cara arreglaros en general vamos.

Agosto Geminis Horoscopo 2010:
El compromiso y el cariño serán los aspectos más importantes de tu relación. Cuestiones legales se te presentan, además de que necesitas tener orden y equilibrio en tu vida no descargues tu adrenalina haciendo cosas inútiles tú puedes dar mucho de si tienes que ser constante en tus propósitos.

Setiembre Geminis Horoscopo 2010:
La vuelta al trabajo y a la rutina tendrá efectos calmantes en tu ánimo. Te sentirás de nuevo en casa y eso siempre lo agradeces. Además, la situación de Venus y el Sol favoreciendo a tu signo natal te traerá el vigor que necesitabas para sentirte al cien por cien.

Octubre Geminis Horoscopo 2010:
Hasta mediados de mes vivirás fantásticos momentos con tu pareja y te sentirás tierno y animado. A mediados de mes la euforia del momento irá cediendo y todo volverá a la rutina habitual, cosa que por otro lado te viene estupendamente.

Noviembre Geminis Horoscopo 2010:
La situación de Marte en el signo de Libra, favorece a tu signo natal. Te sentirás más activo y centrado en los proyectos profesionales, es momento de emprender y organizar tus preferencias. Te encontrarás mucho más seguro de ti mismo que en los meses anteriores.

Diciembre Geminis Horoscopo 2010:
Este mes de Diciembre te traerá muy agradables sorpresas relacionadas con la familia y el amor. Te sentirás querido y lleno de alegría y cariño, incluso sentirás una tendencia romántica poco frecuente en ti. A finales de mes te verás inclinado al reposo y al descanso, agotado de tanto altibajo emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarot Los Arcanos
New Moon Pictures
pictures.