jueves, 18 de febrero de 2010

PREDICCIONES 2010 - LEO


LEO SIGNO DE FUEGO (del 23 de julio al 22 de agosto)


Amor para Leo Horoscopo 2010:
Para este año en el terreno amoroso, no tendrá la misma suerte que en el laboral, no se vaticinan nuevas favorables durante el 2010. Tendrá que tomar innumerables determinaciones, ya que aparecerá una amistad o adversario durante el año. Tampoco estará a salvo de las confrontaciones con la familia, enfrentamientos que estarán relacionados con su vida laboral o empresarial. Pero no todo va a ser malo, también habrá nuevas favorables. Pudiera hacerse realidad su deseo de consolidar una relación estable de futuro. Leo deberá estar alerta ante la posibilidad de tener noticias positivas en septiembre y diciembre de este año.

Salud para Leo Horoscopo 2010:
Empiezas este año 2010 con preocupaciones en cuestiones de salud. Deberás tener cuidado con problemas relacionados con el frío, como los gripales, y molestias localizadas en la espalda. Es un año con deseos de vivir de una manera más tranquila y relajada comparándola con el año pasado. Debes evitar por todos los medios el exceso de estrés y la tensión nerviosa relacionado con la cuestión profesional, ya que a largo plazo pudiera repercutir en tu salud de manera preocupante.

Dinero para Leo Horoscopo 2010:
En este año tendrás una tendencia a excederte en tus gastos y compras por impulsos precipitados. Trata de tomarte tu tiempo para decidir sobre cuestiones, profesionales y económicas; no lo hagas bajo presión emocional. Intenta expresar tus necesidades y buscar el apoyo que necesitas con tranquilidad. En líneas generales es un año propicio para avanzar en tus intereses y poder obtener resultados económicos positivos y favorables pero con una buena planificación. Es muy aconsejable que aproveches el primer semestre del año para la obtención de mayores beneficios.

Trabajo para Leo Horoscopo 2010:
El 2010 hará que Leo se vea positivamente influenciado por los astros, por lo que se verá propiciado positivamente en el terreno laboral, siendo más notable a partir del segundo semestre del año. No será motivo de preocupación en el caso de hallarse en paro, ya que el 2010 aportará nuevas favorables, además de propuestas empresariales gratificadoras para usted. Pudiendo obtener incluso más abundantes beneficiosos económicos que los conseguidos hasta el momento. No obstante, deberemos prestar atención al primer semestre del año, meditando cualquier decisión que implique una inversión o negocio, ya que pudieran surgir dificultades inesperadas. Para la consecución efectiva de las metas, Leo deberá de esforzarse ardua y laboriosamente, sobre todo los seis primeros meses del año.


Enero Leo Horoscopo 2010:
El año comienza algo difícil para ti, pero te sientes lleno de energías para superar cualquier obstáculo. Será un buen momento para la pareja, las amistades y para vivir momentos de intimidad en el seno de la familia. A finales del mes verás como los problemas que habían surgido se resuelven fácilmente.

Febrero Leo Horoscopo 2010:
Te sentirás inclinado a dejar los problemas de pareja o con los amigos para más adelante, en vez de resolverlos en el momento. Esto hará surgir pequeños malentendidos sin mayor importancia, que serán constantes pero no importantes a lo largo de todo el mes.

Marzo Leo Horoscopo 2010:
Los pequeños conflictos personales continuarán hasta mediados de mes, cuando Mercurio comience a influir positivamente y mejore tu capacidad de comunicación. A partir de entonces las cosas se irán aclarando y te sentirás menos presionado. Procura resolver los conflictos en cuanto surjan.

Abril Leo Horoscopo 2010:
A principios de mes podrías comenzar a ver cómo surgen problemas en los negocios. Tu forma de expresarte resultará más agresiva de lo habitual y te causará algún disgustillo. Sin embargo, esta fase es pasajera y a finales de mes estará ya más que superada.

Mayo Leo Horoscopo 2010:
Este mes notarás una mejoría considerable en tus relaciones, tanto de amistad como de pareja. Tu humor también mejorará mucho, y todo ayudará a que te sientas internamente mucho más tranquilo. Además, notarás un renacido interés por temas culturales, y a final de mes todo se verá mucho más claro para ti.

Junio Leo Horoscopo 2010:
Con la pareja este será un mes en el que habrá algunos inconvenientes y pequeñas discusiones. También con los amigos podrías tener algún pequeño roce o malentendido. Procura controlar tu genio vivo estos días, porque tendrás tendencia a perder el control y estallar en las situaciones difíciles.

Julio Leo Horoscopo 2010:
A principios de mes no será tan obvio, pero desde mediados hasta final de Julio notarás como tu red de contactos y conocidos mejora considerablemente. Es un mes adecuado para conocer a posibles socios, o colaboradores con relación a proyectos profesionales.

Agosto Leo Horoscopo 2010:
Con los calores del verano, tu líbido se va a disparar. Durante todo el mes te sentirás ávido de conocer gente nueva, de nuevas aventuras y conquistas. Sin embargo, no siempre te acompañará la suerte, aunque no por eso debes dejar de intentarlo.

Setiembre Leo Horoscopo 2010:
Es un mes lleno de mucha creatividad, de geniales ideas que te surgirán y que serán bien aceptadas en tu lugar de trabajo. En cuanto a tu vida social, te sentirás bastante harto de algunas situaciones conflictivas, y puede que sientas la tendencia a refugiarte en la soledad sólo para que los problemas te dejen en paz.

Octubre Leo Horoscopo 2010:
Continuarás este mes como acabaste el anterior, con un montón de quebraderos de cabeza. Además, desde mediados hasta el final de Octubre, Venus te hará sufrir, y tendrás más conflictos con tu pareja de los habituales, hasta es posible que te sientas encerrado en la relación, temporalmente. Nº de suerte el 1.

Noviembre Leo Horoscopo 2010:
Afortunadamente, al fin la mala racha se alejará de ti. A partir del día 5 notarás como escasean los conflictos y tu situación personal va mejorando. Además, entras en una fase muy sensual en tu relación de pareja, y tu sensibilidad estará a flor de piel. Es el momento de las sensaciones fuertes.

Diciembre Leo Horoscopo 2010:
Desde principios de mes sentirás como las energías gastadas vuelven a ti, y te proporcionan impulso y energía para superar los pequeños problemas que surgirán durante todo el mes. El final de año puede resultar algo pesado para ti. Tu azar al 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarot Los Arcanos
New Moon Pictures
pictures.