jueves, 18 de febrero de 2010

PREDICCIONES 2010


ARIES SIGNO DE FUEGO (del 21 de marzo al 20 de abril)



Amor para Aries Horoscopo 2010:
En el 2010 los nativos de este signo, también serán afortunados en lo que al amor se refiere. Será un año exitoso para todo lo relacionado con el matrimonio. Se le ofrecerá innumerables oportunidades de obtener pareja duradera y estable. Pueden darse situaciones tensas con tu pareja y si no procuras dar solución a los problemas cotidianos pueden desembocar en ruptura. Se promueve la popularidad y el afecto, de esta manera te beneficiarás del contacto con la gente, en especial por vías de distracción o fiestas. Cabe destacar alguna relación sentimental que puede llegar inesperadamente hacia el medio año.

Salud para Aries Horoscopo 2010:
En este año habra grandes cambios en el ámbito físico. Realizaras nuevas actividades deportivas o haras algún deporte relacionado con la aventura. La tendencia a engordar se puede dar a lo largo de este año, sobre todo, en los meses de Otoño. Cuidado con los viajes largos pueden alterarte tu estado anímico si no controlas las comidas que no sabes qué contienen.

Dinero para Aries Horoscopo 2010:
Será un año muy importante gracias a tu gran alegria y fuerza. Esta situación se traduce en que, tanto las ganancias como las inversiones serán de mayor cuantía y habrá una tendencia a estabilizar y organizar los movimientos habidos en el año anterior.

Trabajo para Aries Horoscopo 2010:
En este año Aries en el trabajo tendrá la sensación de estar listo, alegre y contento en lo que tenga que ver con lo profesional, y respaldado por todos durante el 2010. Empresarialmente, es posible que consiga abundancia económica gracias al sector servicios. Laboralmente el 2010 le aportará gratas oportunidades, sobre todo en lo que se refiere a la política y lo relacionado con la autoridad. Usted podría ser popular, u obtener notoriedad, ser admirado y respetado, por lo que podría lograr un ascenso laboral o puesto superior durante este año. No obstante, al inicio del segundo semestre del año, pudiera ser al contrario, por lo que lo favorable no será lo que predomine, tal y como fue en los meses anteriores.


Enero Aries Horoscopo 2010:
Gran disposicion de aprender, Mes especialmente indicado para los asuntos del corazón. Dedícalo a la pareja, a la familia o a tu casa. Será el momento perfecto para sorprender a tu pareja con una velada romántica o para hacer feliz a tu madre con unas flores. Tu ánimo será muy bueno y obtendrás sorprendentes resultados de tus acciones.

Febrero Aries Horoscopo 2010:
Durante los primeros días de este mes y hasta mediados te sentirás aliviado. Se presenta un gran cambio interior, desaparecerán aspectos negativos que te habían influido.

Marzo Aries Horoscopo 2010:
Es tiempo de buscar algo nuevo. Durante el transcurso de este mes notarás una tendencia suave pero firme hacia las comunicaciones y los contactos. Puede traducirse en conocer a esa persona especial o entablar fructíferas relaciones de negocios.

Abril Aries Horoscopo 2010:
El trabajo en equipo es tu clave . Tus sentidos estarán más alerta que nunca y es probable que te sientas hablador, extrovertido y tengas más ganas de salir y relacionarte con los amigos, muy especialmente a mediados de mes.

Mayo Aries Horoscopo 2010:
Usa tu inticion, continuarás durante unos días con muchas ganas de relacionarte, pero pronto pasará y a mediados de mes te tranquilizarás y dejarás de estar tan extrovertido, centrándote un poco más en ti mismo y un poco menos en lo que se mueve a tu alrededor.

Junio Aries Horoscopo 2010:
Deja tu pasado atras, no estarás en tu mejor momento. Sentirás que tus energías se disipan y tendrás poca capacidad de concentración. Sin embargo, a medida que el mes avance todo parecerá mejorar misteriosamente y los problemas se aclararán.

Julio Aries Horoscopo 2010:
mes de prosperidad, amedida que mejoren tus relaciones de amistad, también mejorará tu relación de pareja y te sentirás más sensual que nunca. Más que deseos de conquista, en esta época predominarán tus deseos de disfrutar con tu pareja de más tiempo juntos.

Agosto Aries Horoscopo 2010:
Te guian tus emociones. Durante la primera mitad del mes continuarás sin ganas de ver a nadie. La presencia de otras personas tenderá a irritarte. Por suerte, a partir del día 15 las cosas van a empezar a cambiar y te sentirás más expansivo y sociable, al mismo tiempo que comienzas una etapa más sensual a finales del mes.

Setiembre Aries Horoscopo 2010:
vale la pena arriesgar. El período sensual que comenzaste el mes pasado se verá en éste incrementada por la influencia que Venus ejerce sobre ti. No sólo te apetecerá relacionarte con el otro sexo sino que te sentirás lleno de ganas de lanzarte a la conquista, en especial a partir del día 8 del mes.

Octubre Aries Horoscopo 2010:
Descanso. Tu buena suerte en el amor empezará a disminuir a principios de mes: te sentirás cansado después de tanto derroche de energía y el cuerpo te pedirá una pausa.

Noviembre Aries Horoscopo 2010:
Desarrolla tus habilidades. Tus ganas de soledad se verán cada vez más acentuadas cuando sientas la influencia negativa de Marte. Tendrás más de un problema en el trabajo, la mayor parte de ellos por culpa de los malentendidos.

Diciembre Aries Horoscopo 2010:
Reafirma tu fuerza. Te alejarás de la familia según avance el mes. Te sentirás algo irritable, susceptible, lo que creará tensiones en tu núcleo familiar. relajate y dispersa esos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarot Los Arcanos
New Moon Pictures
pictures.